UNSA HACE RECONOCIMIENTO A LABOR DE INGEMMET

Spread the love

Arequipa, 27 de mayo del 2015.- Representantes del área de ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) el día de hoy entregaron en manos de la ing. Susana Vilca Achata presidenta del Consejo Directivo del Instituto geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) un reconocimiento institucional por el aporte que viene dando esta institución en el trabajo académico que realiza la U.N.S.A.

Fue el rector de esta casa superior de estudios Dr. Rohel Sanchéz quien entrego este reconocimiento en el I Foro minero Metalúrgico “El desafío peruano de sacar adelante los nuevos proyectos mineros”, actividad que se realizó en el auditorio de la facultad de medicina de la universidad.

Esta actividad, en la que también participaron el presidente de CIENCIACTIVA, programa del CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica)  y el presidente ejecutivo del Southern Perú, Oscar Gonzales, se reafirmaron los compromisos de las entidades y su labor en la investigación y el desarrollo a través de las geociencias y las ciencias de procesos.

INGEMMET recibe reconocimiento de parte de  la UNSA de Arequipa

INGEMMET recibe reconocimiento de parte de la UNSA de Arequipa

.