Facultad de Geología, Geofísica y Minas de la UNSA distingue a especialista del Observatorio Vulcanológico del INGEMMET

Spread the love

Ing. Kevin Cueva distinguido por el rector de la UNSA, Rohel Sánchez

La Facultad de Geología, Geofísica y Minas de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en el marco de su 71 Aniversario de creación distinguió al ingeniero geólogo, Kevin Cueva Sandoval, integrante del Observatorio Vulcanológico del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), al ganar el 1er. puesto a la mejor tesis del Concurso de Tesis de Geología “Jorge Injoque Espinoza” del año 2017, organizado por la Sociedad Geológica del Perú (SGP).

Los docentes de la Escuela Profesional de Geología valoraron el trabajo realizado por el ex-alumno de la UNSA y especialista del Observatorio Vulcanológico del INGEMMET (OVI), el cual enaltece la labor pedagógica de la universidad, por tanto, decidieron distinguirlo con un diploma de honor durante la sesión solemne por el aniversario de la Facultad de Geología, Geofísica y Minas.

Ceremonia donde se distingue al Ing. Kevin Cueva

Kevin Cueva Sandoval recibió su diploma de honor de manos del rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez además de una felicitación por su tesis titulada “Estudio Geológico, Petrográfico y Geoquímico del volcán Sara Sara (Ayacucho)”, la cual contiene información básica acerca de la geología y evaluación de peligros volcánicos que pueda generar dicho volcán.

En la ceremonia, además de la máxima autoridad universitaria participaron la vicerrectora académica, Ana María Gutiérrez Valdivia; el decano de la facultad de Geología, Geofísica y Minas, Edgard Gonzales Centeno además de los directores de las escuelas profesionales de Geología, Geofísica y Minas.