Con torneo deportivo interinstitucional de fulbito, culminó las actividades por el II Aniversario del OVI

 

Con torneo deportivo interinstitucional de fulbito, culminó las actividades por el II Aniversario del Observatorio Vulcanológico del INGEMMET

P1040953

Con la participación de los principales directivo del INGEMMET, Ing. Susana Vilca  Presidenta del Consejo Directivo, Eco. Cesar Rubio Morí Secretario General, Ing. Lionel Fidel Smoll Director Geología Ambiental y Riesgo Geológico, se llevó a cabo el campeonato deportivo interinstitucional de fulbito por el II Aniversario del OVI, evento en el que participaron el Instituto Geofísico del Perú (IGP), y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

foto-01La actividad deportiva conto con la participación todo el personal del OVI y OD Arequipa, los encuentros deportivos se llevaron  en un ambiente de jolgorio y confraternidad, resultando ganador el equipo del Instituto Geofísico del Perú a cargo del Dr. Orlando Macedo, quien recibió de manos de la Ing. Susana Vilca el trofeo correspondiente como ganador, así mismo se degustaron las riquísimas parrilladas y música en vivo amenizado por el grupo de rock “los Austin” del colega Pablo Masias.

Con el desarrollo de este torneo deportivo interinstitucional, se da por culminado las actividades por nuestro segundo Aniversario de creación Institucional, que iniciaron el 15 de marzo con el Izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas, el 20 se desarrolló el ciclo de conferencias y lanzamiento oficial de “Foro Internacional sobre la Gestión del Riesgo Geológico”, al término de la jornada la presidenta felicito por la organización de las actividades, y agradeció a los invitados por su participación e invoco a seguir fortaleciendo los vínculos de cooperación interinstitucional.

IMG_3646

Arequipa, 23 de marzo  del 2015