SEDE DEL EVENTO

aqp-sede
Ubicada a 2335 msnm, Arequipa, conocida también como la Ciudad Blanca por el color de sus edificios construidos con sillar (piedra blanca de origen volcánico), es un departamento de gran riqueza cultural y geográfica.
Se encuentra localizada en la zona sur oriental de Perú, y está rodeada por varios volcanes como el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. Además, debido a la extensión de su territorio que abarca zonas de costa y sierra, tiene climas variados. Es un lugar pintoresco que combina la belleza de su verde campiña con la imponente presencia de volcanes y nevados.

Su centro histórico es de por sí un espectáculo singular donde destaca la arquitectura religiosa virreinal y republicana, que fuera declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Sus calles de piedra, sus bellos patios, las plazas que alberga y sus diversos espacios escénicos culturales, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

Asimismo, esta hermosa ciudad posee una gran diversidad gastronómica con variados sabores en los que destacan los picantes en infinidad de combinaciones.

SEDE DEL EVENTO

 

Centro de Convenciones del Colegio de Abogados
Av. Alfonso Ugarte s/n – Arequipa

 

Arequipa Peru