SEDE DEL EVENTO: AREQUIPA

aqp-sede
Ubicada a 2335 msnm, Arequipa, conocida también como la Ciudad Blanca por el color de sus edificios construidos con sillar (piedra blanca de origen volcánico), es un departamento de gran riqueza cultural y geográfica.
Se encuentra localizada en la zona sur oriental de Perú, y está rodeada por varios volcanes como el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. Además, debido a la extensión de su territorio que abarca zonas de costa y sierra, tiene climas variados. Es un lugar pintoresco que combina la belleza de su verde campiña con la imponente presencia de volcanes y nevados.

Su centro histórico es de por sí un espectáculo singular donde destaca la arquitectura religiosa virreinal y republicana, que fuera declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Sus calles de piedra, sus bellos patios, las plazas que alberga y sus diversos espacios escénicos culturales, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

Asimismo, esta hermosa ciudad posee una gran diversidad gastronómica con variados sabores en los que destacan los picantes en infinidad de combinaciones.

SEDE DEL EVENTO

 

Universidad Tecnológica del Perú
Calle Tacna y Arica N° 160, Cercado – Arequipa

 

Arequipa - Perú